La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
Tesis de Licenciatura
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2009
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109 |
id |
ds-123456789-109 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CIENCIAS EXÁCTAS MATEMÁTICAS DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS |
spellingShingle |
ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CIENCIAS EXÁCTAS MATEMÁTICAS DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS Calderaro, Adriana T. La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
description |
Tesis de Licenciatura |
author2 |
Pedrol, Héctor |
author_facet |
Pedrol, Héctor Calderaro, Adriana T. |
format |
Texto completo |
author |
Calderaro, Adriana T. |
author_sort |
Calderaro, Adriana T. |
title |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_short |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_full |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_fullStr |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_full_unstemmed |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_sort |
la influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2009 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109 |
work_keys_str_mv |
AT calderaroadrianat lainfluenciadelaaplicaciondelmodelodeevaluacionformadoraenlaadquisiciondeestrategiasdeautorregulacionenelaprendizajedecontenidoscientificos |
_version_ |
1747968359065976832 |