La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.

Tesis de Licenciatura

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Calderaro, Adriana T.
Outros Autores: Pedrol, Héctor
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado em: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2009
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109
id ds-123456789-109
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
CIENCIAS EXÁCTAS
MATEMÁTICAS
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
spellingShingle ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
CIENCIAS EXÁCTAS
MATEMÁTICAS
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Calderaro, Adriana T.
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
description Tesis de Licenciatura
author2 Pedrol, Héctor
author_facet Pedrol, Héctor
Calderaro, Adriana T.
format Texto completo
author Calderaro, Adriana T.
author_sort Calderaro, Adriana T.
title La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_short La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_full La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_fullStr La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_full_unstemmed La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_sort la influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2009
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109
work_keys_str_mv AT calderaroadrianat lainfluenciadelaaplicaciondelmodelodeevaluacionformadoraenlaadquisiciondeestrategiasdeautorregulacionenelaprendizajedecontenidoscientificos
_version_ 1747968359065976832