Mapas conceptuales : una técnica para aprender /
Altri autori: | |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Madrid :
Narcea,
1999.
|
Edizione: | 8a ed. |
Serie: | Educación hoy
|
Soggetti: |
Sommario:
- 1. Construcción del conocimiento desde el aprendizaje significativo cognitivo.
- 2. El mapa conceptual como técnica cognitiva y su proceso de elaboración.
- 3. El mapa conceptual como técnica para compartir significados.
- 4. Los mapas conceptuales y la unidad didáctica.
- 5. Los mapas conceptuales como técnica de evaluación.
- 6. Experiencia de trabajo con mapas conceptuales en ciencias sociales (e.secundaria).
- 7. Experiencia de trabajo con los mapas conceptuales en historia de España.
- 8. Experiencia de trabajo con mapas conceptuales en matemáticas.
- 9. Experiencia sobre "Historia de la matemática como recurso didáctico en el aula".
- 10. Experiencia de trabajo en e. primaria y secuandaria obligatoria.
- 11. Experiencia con mapas conceptuales en 2º curso de primaria.
- 12. Los mapas conceptuales y su adaptación a la educación infantil: experiencia concreta.
- 13. Experiencias sobre aplicación de los mapas conceptuales como técnica de estudio.
- 14. Otros mapas conceptuales sobre nuevas aplicaciones.