Innovación tecnológica, comercio electrónico y nuevos canales de distribución en empresas argentinas de electrodomésticos /
El objetivo del presente proyecto consiste en realizar un relevamiento de las tendencias que existen en Argentina respecto a los cambios en los hábitos de compra en el rubro de electrodomésticos. En los últimos años, las modificaciones en los hábitos de consumos del público generaron que las cadenas...
Autor principal: | Rodríguez, Esteban Daniel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Schultz, Esteban, Cassin, Esteban (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2019
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /
por: Desanto, Alejandra Lidia
Publicado em: (2000) -
Sistemas de innovación y política tecnológica /
Publicado em: (2003) -
Las innovaciones científicas y tecnológicas : una introducción a su economía política /
por: Neffa, Julio César
Publicado em: (2000) -
El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /
por: Kovács, María Luján
Publicado em: (2015) -
Segunda encuesta nacional de innovación y conducta tecnológica de las empresas argentinas, 1998-2001 /
Publicado em: (2003)