Ser/estar Bogotá D. C. plan de marketing para promover Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales : caso: turismo idiomático y estudiantes franceses nivel terciario /
En el presente trabajo se despliega el diseño del plan de marketing para promover la ciudad de Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales de nivel terciario, comenzando con una orientación dirigida hacia estudiantes franceses y adoptando como ventaja competitiva la calidad del idiom...
1. Verfasser: | Jaramillo Rico, Beatriz |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Habib, Damián (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2018
|
Schriftenreihe: | Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía y Desarrollo del Turismo.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211 |
Ähnliche Einträge
-
Ser y estar /
von: Martí, Manuel Luis
Veröffentlicht: (1978) -
Estar y ser /
von: Arístides, Julio
Veröffentlicht: (1971) -
Extranjeros : alabanza de gringos /
von: López, Manuel Oscar
Veröffentlicht: (1969) -
En el gallo de hierro : viajes en tren por China /
von: Theroux, Paul
Veröffentlicht: (1992) -
Memoria del viage a Francia de una Argentina de la Provincia de Buenos Aires /
von: Espíndola de Anastay, Francisca
Veröffentlicht: (1850)