Ser/estar Bogotá D. C. plan de marketing para promover Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales : caso: turismo idiomático y estudiantes franceses nivel terciario /

En el presente trabajo se despliega el diseño del plan de marketing para promover la ciudad de Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales de nivel terciario, comenzando con una orientación dirigida hacia estudiantes franceses y adoptando como ventaja competitiva la calidad del idiom...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Jaramillo Rico, Beatriz
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Habib, Damián (tutor)
Format: Abschlussarbeit E-Book
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2018
Schriftenreihe:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía y Desarrollo del Turismo.
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211

Ähnliche Einträge