Ser/estar Bogotá D. C. plan de marketing para promover Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales : caso: turismo idiomático y estudiantes franceses nivel terciario /
En el presente trabajo se despliega el diseño del plan de marketing para promover la ciudad de Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales de nivel terciario, comenzando con una orientación dirigida hacia estudiantes franceses y adoptando como ventaja competitiva la calidad del idiom...
Autor principal: | Jaramillo Rico, Beatriz |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Habib, Damián (tutor) |
Formato: | Tese livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2018
|
coleção: | Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía y Desarrollo del Turismo.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211 |
Registros relacionados
-
Ser y estar /
por: Martí, Manuel Luis
Publicado em: (1978) -
Estar y ser /
por: Arístides, Julio
Publicado em: (1971) -
Extranjeros : alabanza de gringos /
por: López, Manuel Oscar
Publicado em: (1969) -
En el gallo de hierro : viajes en tren por China /
por: Theroux, Paul
Publicado em: (1992) -
Memoria del viage a Francia de una Argentina de la Provincia de Buenos Aires /
por: Espíndola de Anastay, Francisca
Publicado em: (1850)