Ser/estar Bogotá D. C. plan de marketing para promover Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales : caso: turismo idiomático y estudiantes franceses nivel terciario /
En el presente trabajo se despliega el diseño del plan de marketing para promover la ciudad de Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales de nivel terciario, comenzando con una orientación dirigida hacia estudiantes franceses y adoptando como ventaja competitiva la calidad del idiom...
Autor principal: | Jaramillo Rico, Beatriz |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Habib, Damián (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2018
|
Colección: | Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía y Desarrollo del Turismo.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211 |
Ejemplares similares
-
Estar y ser /
por: Arístides, Julio
Publicado: (1971) -
Ser y estar /
por: Martí, Manuel Luis
Publicado: (1978) -
Extranjeros : alabanza de gringos /
por: López, Manuel Oscar
Publicado: (1969) -
Arte virreinal en Bogota = Colonial art in Bogota = Arte colonial em Bogotá /
por: Gómez Hurtado, Álvaro, 1919-1995
Publicado: (1987) -
En el gallo de hierro : viajes en tren por China /
por: Theroux, Paul
Publicado: (1992)