Ser/estar Bogotá D. C. plan de marketing para promover Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales : caso: turismo idiomático y estudiantes franceses nivel terciario /

En el presente trabajo se despliega el diseño del plan de marketing para promover la ciudad de Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales de nivel terciario, comenzando con una orientación dirigida hacia estudiantes franceses y adoptando como ventaja competitiva la calidad del idiom...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Jaramillo Rico, Beatriz
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Habib, Damián (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2018
Serie:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía y Desarrollo del Turismo.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2018. Internet