Ser/estar Bogotá D. C. plan de marketing para promover Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales : caso: turismo idiomático y estudiantes franceses nivel terciario /

En el presente trabajo se despliega el diseño del plan de marketing para promover la ciudad de Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales de nivel terciario, comenzando con una orientación dirigida hacia estudiantes franceses y adoptando como ventaja competitiva la calidad del idiom...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Jaramillo Rico, Beatriz
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Habib, Damián (tutor)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2018
Collection:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía y Desarrollo del Turismo.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2018. Internet