El comercio electrónico como alternativa estratégica para la venta de indumentaria femenina en Argentina

El presente trabajo tiene por finalidad describir el impacto del comercio electrónico en la venta de indumentaria femenina en Argentina. Decidimos investigar este tema debido a que el comercio electrónico sigue en amplio crecimiento en el mercado local y el rubro indumentaria se convirtió en uno de...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Estarás, Verónica Gabriela, Vera, Lilian, Villamayor Núñez, María Luján, Rico, Daniela (tutor)
Format: Abschlussarbeit E-Book
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2022
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2152

Online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2152

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2022. Internet