El comercio electrónico como alternativa estratégica para la venta de indumentaria femenina en Argentina

El presente trabajo tiene por finalidad describir el impacto del comercio electrónico en la venta de indumentaria femenina en Argentina. Decidimos investigar este tema debido a que el comercio electrónico sigue en amplio crecimiento en el mercado local y el rubro indumentaria se convirtió en uno de...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Estarás, Verónica Gabriela, Vera, Lilian, Villamayor Núñez, María Luján, Rico, Daniela (tutor)
Formato: Tesis livro electrónico
Idioma:Español
Publicado em: 2022
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2152

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2152

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2022. Internet