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LEADER |
03392ntm a2200361 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240920175049.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240916s2022 ag ad|||||||||||| ||spa|d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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043 |
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|a s-ag
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2021. Internet
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245 |
0 |
3 |
|a El comercio electrónico como alternativa estratégica para la venta de indumentaria femenina en Argentina
|h [recurso electrónico] /
|c Estarás, Verónica Gabriela, Vera, Lilian, Villamayor Núñez, María Luján ; tutora Rico, Daniela.
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260 |
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|c 2022
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300 |
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|a 1 recurso en línea :
|b il., gráf. ;
|c 21 cm.
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490 |
1 |
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|a Trabajos Finales de Grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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502 |
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 58-61).
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo tiene por finalidad describir el impacto del comercio electrónico en la venta de indumentaria femenina en Argentina. Decidimos investigar este tema debido a que el comercio electrónico sigue en amplio crecimiento en el mercado local y el rubro indumentaria se convirtió en uno de los más elegidos para esta modalidad, con las redes sociales como importante canal de contacto y ventas a partir de la pandemia de Covid-19. Cada vez son más las personas que compran prendas de ropa en tiendas online. La investigación se centró en un paradigma cualitativo, de tipo descriptivo y cuantitativo. Diseñamos una encuesta mediante Google Form pata poder enviar vía mail y WhatsApp tanto a un grupo aleatorio de consumidores y a distintos vendedores del rubro de indumentaria femenina. Del análisis de los datos se llegó a la conclusión de que el comercio electrónico resulta una herramienta complementaria para los locales presenciales, un potenciador para atraer nuevos clientes, fidelizar y comunicar. Se concluye que la venta de indumentaria femenina a través del comercio electrónico tiene mayores posibilidades respecto a la venta presencial, dado que existe la posibilidad de brindar al cliente una oferta más amplia y un mayor alcance para comprar en cualquier punto del país. Potenciado por la publicidad y la pertenencia que generan las comunidades virtuales que se forman a través de la comunicación de temas de interés del público que manifiesta estar interesado en lo que la empresa comunica.
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530 |
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|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
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650 |
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7 |
|a Comercio electrónico.
|2 unescot
|9 12090
|
650 |
|
7 |
|a Cambio tecnológico.
|2 unescot
|9 6075
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unescot
|9 1545
|
700 |
1 |
|
|a Estarás, Verónica Gabriela
|9 96138
|
700 |
1 |
|
|a Vera, Lilian
|9 96139
|
700 |
1 |
|
|a Villamayor Núñez, María Luján
|9 96140
|
700 |
|
|
|a Rico, Daniela
|e tutor
|9 86603
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2152
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2022_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 102581
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-09-16
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2022. Internet
|r 2024-09-16 15:11:51
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2152
|w 2024-09-16
|y RI
|k 6
|
999 |
|
|
|c 70484
|d 70484
|