|
|
|
|
LEADER |
03045ntm a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240920175004.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240916s2022 ag ad|||||||||||| ||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2022. Internet
|
100 |
1 |
|
|a Castillo, Macarena Soledad
|9 96136
|
245 |
1 |
3 |
|a El metaverso como una herramienta para el e-commerce
|h [recurso electrónico] /
|c Castillo, Macarena Soledad ; tutor Di Stefano, Ariel.
|
260 |
|
|
|c 2022
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea :
|b il., gráf. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2022.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (pp. 53-55).
|
520 |
3 |
|
|a Con la llegada del Metaverso, el comercio tradicional ganó un aliado para incrementar sus esfuerzos de ofrecer gran variedad de productos y servicios, a una clientela cada vez más globalizada y con barreras geográficas en proceso de desaparición dentro del mundo online. El principal objetivo de este trabajo es demostrar cómo una correcta inclusión del Metaverso en el e-commerce puede brindar grandes beneficios a las empresas que lo utilicen. Pero también, se podrá ver que, las empresas que no lleven a cabo estos cambios y la utilización correcta de las herramientas que los complementan, pueden quedar obsoletas debido al avance tecnológico de los últimos tiempos. Comenzaré analizando detalladamente el concepto de e-commerce, su funcionamiento y las distintas opciones que hay para poder implementarlo. Seguido a esto, se expondrá el término de Metaverso junto con las herramientas que se necesitan para desarrollarlo y poder hacer uso de esta innovación digital. También se desarrollarán los tipos de criptomonedas que existen para poder operar en el Metaverso, y de qué manera impactan en la economía digital. Además, se mencionarán a las primeras empresas que decidieron incursionar en esta nueva forma de hacer negocios. Y, por último, se desarrollarán las ventajas y desventajas, tanto del e-commerce como del Metaverso dentro de las organizaciones.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Cambio tecnológico.
|2 unescot
|9 6075
|
650 |
|
7 |
|a Comercio electrónico.
|2 unescot
|9 12090
|
650 |
|
7 |
|a Economía de la empresa
|2 unescot
|9 69687
|
700 |
1 |
|
|a Di Stefano, Ariel.
|e tutora
|9 89269
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2136
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2022_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 102579
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-09-16
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2022. Internet
|r 2024-09-16 15:11:51
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2136
|w 2024-09-16
|y RI
|k 6
|
999 |
|
|
|c 70482
|d 70482
|