El metaverso como una herramienta para el e-commerce

Con la llegada del Metaverso, el comercio tradicional ganó un aliado para incrementar sus esfuerzos de ofrecer gran variedad de productos y servicios, a una clientela cada vez más globalizada y con barreras geográficas en proceso de desaparición dentro del mundo online. El principal objetivo de este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo, Macarena Soledad
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Di Stefano, Ariel (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2022
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2136

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2136

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2022. Internet