|
|
|
|
LEADER |
02990ntm a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240920174527.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240913s2020 ag dbo 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ec
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Maestría 2020-2
|
100 |
1 |
|
|a Valverde Imaicela, Evelyn Gadiory
|9 96076
|
245 |
1 |
0 |
|a Diseño de una política de desarrollo turístico para la ciudad de Zamora - Ecuador
|h [recurso electrónico] /
|c Valverde Imaicela, Evelyn Gadiory ; tutor Habib, Damián.
|
260 |
|
|
|c 2020
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea ;
|b gráf., mapas, foto.;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía y Desarrollo del Turismo
|
502 |
|
|
|a Tesis (maestría)--Universidad Nacional de San Martín, 2020.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 117-119).
|
520 |
3 |
|
|a La investigación se basa en el diseño de una política de desarrollo turístico para la ciudad de Zamora- Ecuador permitiendo el uso óptimo de los recursos que intervienen en el crecimiento turístico. La aplicación de políticas permite presenter pilares fundamentales para convertir a Zamora en potencial turística nacional en cuanto a destinos, productos, seguridad, calidad, y conectividad. Se analiza la dinámica de todos los factores que influyen en la actividad turística de Zamora para determiner los posibles motivos que afectan al turismo local. La ineficiencia en las estrategias que impulsan al turismo en la ciudad de Zamora ha generado que los turistas tanto nacionales como extranjeros no conozcan los atractivos turísticos, es por este motivo que la investigación busca impulsar estos atractivos locales, tomando aspectos tales como los socio-culturales, los ambientales, los políticos institucionales y los económicos productivos para caracterizar y contribuir a una mejor calidad de vida de los habitantes. Para la presente investigación se tomó en cuenta aspectos metodológicos siendo un trabajo cualitativo; los métodos empleados fueron: el método descriptivo y el método analítico, dado que emplea herramientas y características esenciales de su objeto de estudio.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Turismo.
|2 unescot
|9 15906
|
650 |
|
7 |
|a Turismo cultural
|2 unescot
|9 69419
|
651 |
|
4 |
|a Ecuador.
|2 unescot
|9 4312
|
700 |
1 |
|
|a Habib, Damián
|e tutor
|9 96077
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos de graduación (maestría).
|p Magister en Economía y Desarrollo del Turismo.
|9 88348
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2074
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2022_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 102533
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-09-13
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2022. Internet
|r 2024-09-13 15:07:07
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2074
|w 2024-09-13
|y RI
|k 6
|
999 |
|
|
|c 70454
|d 70454
|