Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...
Autor principal: | Molina Cuomo, Ariadna |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Migues, Florencia, Schapira, Débora (tutora) |
Formato: | Tese livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2022
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042 |
Registros relacionados
-
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano
por: Molina Cuomo, Ariadna, et al.
Publicado em: (2022) -
Comercialización de productos y servicios turísticos /
por: Iglesias Tovar, J. Ramón
Publicado em: (1998) -
Comercialización de productos y servicios turísticos /
por: Milio Balanzá, Isabel
Publicado em: (2000) -
El marketing experiencial como clave para la conquista de nuevos consumidores /
Publicado em: (2017) -
Creación de una empresa para la fabricación y comercialización de productos electrónicos innovadores /
por: Storni, Juan Pablo
Publicado em: (2016)