Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...
Autor principal: | Molina Cuomo, Ariadna |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Migues, Florencia, Schapira, Débora (tutora) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2022
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042 |
Ejemplares similares
-
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano
por: Molina Cuomo, Ariadna, et al.
Publicado: (2022) -
Comercialización de productos y servicios turísticos /
por: Iglesias Tovar, J. Ramón
Publicado: (1998) -
Comercialización de productos y servicios turísticos /
por: Milio Balanzá, Isabel
Publicado: (2000) -
El marketing experiencial como clave para la conquista de nuevos consumidores /
Publicado: (2017) -
Creación de una empresa para la fabricación y comercialización de productos electrónicos innovadores /
por: Storni, Juan Pablo
Publicado: (2016)