Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /

La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Molina Cuomo, Ariadna
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Migues, Florencia, Schapira, Débora (tutora)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2022
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042
LEADER 02663ntm a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240920174225.0
007 cr |||||||||||
008 240902s2022 ag o||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN  |b Grado 2022. Internet 
100 1 |a Molina Cuomo, Ariadna  |9 95907 
245 1 0 |a Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos  |h [recurso electrónico] :  |b el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /  |c Molina Cuomo, Ariadna, Migues, Florencia ; tutora Schapira, Debora. 
260 |c 2022 
300 |a 1 recurso en línea :   |b fot. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2022. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 59-63). 
520 3 |a La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o servicios desde el análisis del caso Glamping Las Ramblas, Puerto Manzano. Dicha investigación abordará al turismo como actividad y su desarrollo a lo largo de la historia, el nacimiento del turismo experiencial, el término “experiencia”, los tipos de experiencias que pueden ser vividas y las que prefiere el nuevo turista actual y millenial. También analizará la postura de los oferentes, cómo actuarán ante los cambios y nuevas necesidades del turista para crear productos turísticos de emociones y cómo los comercializará a través de las técnicas del Marketing turístico y experiencial. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM. 
650 7 |a Turismo.  |2 unescot  |9 15906 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
651 4 |a  Puerto Manzano, Neuquén (Argentina)  |9 95908 
700 1 |a Migues, Florencia  |9 95909 
700 1 |a Schapira, Débora  |e tutora  |9 87054 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Turismo.  |9 87823 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2022_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 102337  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-09-02  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2022. Internet  |r 2024-09-02 20:27:59  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042  |w 2024-09-02  |y RI  |k 6 
999 |c 70321  |d 70321