|
|
|
|
LEADER |
02663ntm a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240920174225.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240902s2022 ag o||||||||||||| ||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2022. Internet
|
100 |
1 |
|
|a Molina Cuomo, Ariadna
|9 95907
|
245 |
1 |
0 |
|a Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos
|h [recurso electrónico] :
|b el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
|c Molina Cuomo, Ariadna, Migues, Florencia ; tutora Schapira, Debora.
|
260 |
|
|
|c 2022
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea :
|b fot. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2022.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 59-63).
|
520 |
3 |
|
|a La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o servicios desde el análisis del caso Glamping Las Ramblas, Puerto Manzano. Dicha investigación abordará al turismo como actividad y su desarrollo a lo largo de la historia, el nacimiento del turismo experiencial, el término “experiencia”, los tipos de experiencias que pueden ser vividas y las que prefiere el nuevo turista actual y millenial. También analizará la postura de los oferentes, cómo actuarán ante los cambios y nuevas necesidades del turista para crear productos turísticos de emociones y cómo los comercializará a través de las técnicas del Marketing turístico y experiencial.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Turismo.
|2 unescot
|9 15906
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
651 |
|
4 |
|a Puerto Manzano, Neuquén (Argentina)
|9 95908
|
700 |
1 |
|
|a Migues, Florencia
|9 95909
|
700 |
1 |
|
|a Schapira, Débora
|e tutora
|9 87054
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Turismo.
|9 87823
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2022_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 102337
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-09-02
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2022. Internet
|r 2024-09-02 20:27:59
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042
|w 2024-09-02
|y RI
|k 6
|
999 |
|
|
|c 70321
|d 70321
|