Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /

La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina Cuomo, Ariadna
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Migues, Florencia, Schapira, Débora (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2022
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042
Descripción
Sumario:La siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o servicios desde el análisis del caso Glamping Las Ramblas, Puerto Manzano. Dicha investigación abordará al turismo como actividad y su desarrollo a lo largo de la historia, el nacimiento del turismo experiencial, el término “experiencia”, los tipos de experiencias que pueden ser vividas y las que prefiere el nuevo turista actual y millenial. También analizará la postura de los oferentes, cómo actuarán ante los cambios y nuevas necesidades del turista para crear productos turísticos de emociones y cómo los comercializará a través de las técnicas del Marketing turístico y experiencial.
Descripción Física:1 recurso en línea : fot. ; 21 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 59-63).