Escuelas que enseñan a pensar : enseñanza para la comprensión (EpC) : un marco teórico para la acción /
Autor principal: | Pogré, Paula |
---|---|
Otros Autores: | Lombardi, Graciela |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Argentina :
Papers,
2014.
|
Edición: | 2a ed. |
Colección: | Educación ;
8 |
Materias: |
Ejemplares similares
La educación democrática : una teoría política de la educación /
por: Gutmann, Amy
Publicado: (2001)
por: Gutmann, Amy
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
- Informe sobre el estado de la educación común en la Capital : provincias, colonias y territorios nacionales durante el año 1882 /
-
El texto expositivo : estrategias para su comprensión.
Publicado: (1990) -
El conocimiento compartido : el desarrollo de la comprensión en el aula /
por: Edwards, Derek
Publicado: (1988) -
Comprensión y goce de la música /
por: Camps, Pompeyo
Publicado: (1976) -
Entre adolescentes y adultos en la escuela : puntuaciones de época /
por: Korinfeld, Daniel
Publicado: (2013)