|
|
|
|
LEADER |
01411cam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240813151041.0 |
008 |
080410s2014 ag 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9872057044
|
020 |
|
|
|a 9872057036
|
040 |
|
|
|a I8M
|b spa
|c I8M
|
082 |
0 |
|
|a 370.1523
|b P746 2014
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Pogré, Paula
|9 95809
|
245 |
1 |
0 |
|a Escuelas que enseñan a pensar :
|b enseñanza para la comprensión (EpC) : un marco teórico para la acción /
|c Paula Pogré, Graciela Lombardi.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Argentina :
|b Papers,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 124 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación ;
|v 8
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 123-124)
|
505 |
0 |
|
|a cap.1. El poder de revolución de la escuela para la comprensión -- cap.2. La comprensión como desempeño -- cap.3. Cómo enseñar para que los chicos comprendan -- cap.4. Qué profesores y maestros para un encuesta para la comprensión.
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza.
|2 unesco
|9 2149
|
650 |
|
7 |
|a Educación formal.
|2 unesco
|9 3006
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
650 |
|
7 |
|a Comprensión.
|2 unesco
|9 6937
|
700 |
1 |
|
|a Lombardi, Graciela
|9 95808
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152300000000000_P746_2014
|7 0
|8 GRAL
|9 102200
|a 1
|b 1
|c DEP
|d 2024-08-13
|e Donación
|l 0
|o 370.1523 P746 2014
|p 65940
|r 2024-08-13 10:38:56
|w 2024-08-13
|x Sin etiqueta de seguridad.
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 70236
|d 70236
|