Escuelas que enseñan a pensar : enseñanza para la comprensión (EpC) : un marco teórico para la acción /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pogré, Paula
Otros Autores: Lombardi, Graciela
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Argentina : Papers, 2014.
Edición:2a ed.
Colección:Educación ; 8
Materias:
LEADER 01411cam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240813151041.0
008 080410s2014 ag 000 0 spa d
020 |a 9872057044 
020 |a 9872057036 
040 |a I8M  |b spa  |c I8M 
082 0 |a 370.1523  |b P746 2014  |2 22 
100 1 |a Pogré, Paula  |9 95809 
245 1 0 |a Escuelas que enseñan a pensar :  |b enseñanza para la comprensión (EpC) : un marco teórico para la acción /  |c Paula Pogré, Graciela Lombardi. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Argentina :  |b Papers,  |c 2014. 
300 |a 124 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Educación ;  |v 8 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 123-124) 
505 0 |a cap.1. El poder de revolución de la escuela para la comprensión -- cap.2. La comprensión como desempeño -- cap.3. Cómo enseñar para que los chicos comprendan -- cap.4. Qué profesores y maestros para un encuesta para la comprensión. 
650 7 |a Enseñanza.  |2 unesco  |9 2149 
650 7 |a Educación formal.  |2 unesco  |9 3006 
650 7 |a Psicología de la educación.  |2 unesco  |9 2737 
650 7 |a Comprensión.  |2 unesco  |9 6937 
700 1 |a Lombardi, Graciela  |9 95808 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152300000000000_P746_2014  |7 0  |8 GRAL  |9 102200  |a 1  |b 1  |c DEP  |d 2024-08-13  |e Donación  |l 0  |o 370.1523 P746 2014  |p 65940  |r 2024-08-13 10:38:56  |w 2024-08-13  |x Sin etiqueta de seguridad.  |y LIBRO 
999 |c 70236  |d 70236