Odisea en los mercados internacionales : una evaluación de la efectividad de la promoción de exportaciones en América Latina y el Caribe /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Volpe Martincus, Christian
Format: eBook
Langue:Español
Publié: [Buenos Aires] : Banco Internacional de Desarrollo, 2010.
Sujets:
Accès en ligne:https://publications.iadb.org/es/publicacion/16392/odisea-en-los-mercados-internacionales-una-evaluacion-de-la-efectividad-de-la
Table des matières:
  • 1. Un viaje en la dimensión desconocida: barreras de información y promoción de exportaciones.
  • 2. Los productores de mapas: un retrato institucional de las organizaciones de promoción de exportaciones.
  • 3. ¿Tener o no tener presencia en el exterior? El impacto de las oficinas comerciales en los mercados externos.
  • 4. ¿Avanzan América Latina y el Caribe en la dirección correcta? Una evaluación de la efectividad de las actividades de promoción de exportaciones.
  • 5. El destino final: Maximizando el impacto de la promoción de exportaciones.