Odisea en los mercados internacionales : una evaluación de la efectividad de la promoción de exportaciones en América Latina y el Caribe /
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
[Buenos Aires] :
Banco Internacional de Desarrollo,
2010.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://publications.iadb.org/es/publicacion/16392/odisea-en-los-mercados-internacionales-una-evaluacion-de-la-efectividad-de-la |
Inhaltsangabe:
- 1. Un viaje en la dimensión desconocida: barreras de información y promoción de exportaciones.
- 2. Los productores de mapas: un retrato institucional de las organizaciones de promoción de exportaciones.
- 3. ¿Tener o no tener presencia en el exterior? El impacto de las oficinas comerciales en los mercados externos.
- 4. ¿Avanzan América Latina y el Caribe en la dirección correcta? Una evaluación de la efectividad de las actividades de promoción de exportaciones.
- 5. El destino final: Maximizando el impacto de la promoción de exportaciones.