Cita APA (7a ed.)

Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, Blanco, B. D., Calderón, M. G., Grimolizzi, M. A., & García Álvarez, M. F. (2022). Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo: Instagram, la red social elegida por la generación millennial.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, Belén Dana Blanco, María Guadalupe Calderón, Mayra Angélica Grimolizzi, y María Fernanda García Álvarez. Nuevos Hábitos De Consumo Y Promoción En El ámbito Del Turismo: Instagram, La Red Social Elegida Por La Generación Millennial. 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, et al. Nuevos Hábitos De Consumo Y Promoción En El ámbito Del Turismo: Instagram, La Red Social Elegida Por La Generación Millennial. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.