Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales

En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Appugliese, Jorge Hernán
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Cristo, Matías Ezequiel, Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2021
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2021. Internet