Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales

En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Appugliese, Jorge Hernán
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Cristo, Matías Ezequiel, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Abschlussarbeit E-Book
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2021
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854

Online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2021. Internet