|
|
|
|
LEADER |
04081nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230913103303.0 |
008 |
190310s2020 sp a||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788413089751
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.4012
|b C341 2020
|2 22
|
245 |
1 |
0 |
|a Casos de dirección estratégica de la empresa /
|c editores Luis Ángel Guerras Martín, José Emilio Navas López ; Emilio Álvarez Suescun ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 6a ed.
|
260 |
|
|
|a Navarra :
|b Civitas,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 400 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca civitas economía y empresa.
|a Colección empresa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a 1. El gobierno corporativo en el grupo ACS / Javier Amores Salvado. -- 2. Responsabilidad social corporativa en BBVA: hacia una banca responsable / Francisco Javier Forcadell y Elisa Aracil Fernandez. -- 3. Rioja: un distrito industrial centenario en torno al vino / Pilar Vargas Monteya. -- 4. La industria hotelera en España / Mirian Delgado Verde y Gregorio Martin de Castro. -- 5. La industria de los contenidos digitales en España / Pedro López Saez y Jorge Cruz Gonzalez. -- 6. Melia Hotels international: transición a un modelo hotelero basado en el conocimiento Eva Pelechano Barahona y Fernando Enrique Garcia Muiña. -- 7. El Real Madrid: un referente deportivo y económico global en la industria del futbol / Miguel Blanco Callejo. -- 8. La competencia en el ferrocarril de larga distancia con viajeros en España Antonio Montero Navarro. -- 9. Adeslas, Sanitas y Asisa: compitiendo en sanidad privada Maria Sacristán Navarro. -- 10. El reloj estratégico en el transporte aéreo: la evolución de las estrategias competitivas / Rocio Gonzalez Sanchez. -- 11. Los modelos de negocio del carsharing para el transporte urbano de viajeros / Marta Ortiz de Urbina Criado. -- 12. Back to Black: una historia de vinilo / Juan José Najera Sanchez. -- 13. Tecnobit grupo Oesia: innovación y alta tecnología española en el mundo / Mario Donate Manzanares, Fátima Guadamillas Gomez y Jesús D. Sánchez de Pablo. -- 14. Prisa, un grupo de comunicación diversificado / Luis Ángel Guerras Martin y Jose Emilio Navas Lopez. -- 15. La estrategia de desarrollo de Mahou San Miguel: un lugar llamado mundo / Diana Benito Osorio. -- 16. Grupo rodilla, el sabor del éxito: reestructuración en la restauración organizada / Maria del Carmen de la Calle Duran. -- 17. La fusión de antena 3 y la sexta / Maria Concepción Garcia Gomez y Ana Maria Romero Martinez. -- 18. Mercadona y las alianzas con los proveedores / Maria Angeles Montora Sanchez. -- 19. La cartera de alianzas de Iberdrola en su apuesta por el vehículo electrónico / José Ángel Zuñiga Vicente. -- 20. Freixenet, de empresa familiar a grupo multinacional / Maria de Guadalupe Rico Garcia. -- 21. Roca, un grupo global / Marta B. Garcia moreno y Susana Maria Garcia Moreno. -- 22. La relación entre la estrategia y la estructura organizativa en correos / Eva Maria Mora Valentín. -- 23. Grupo mutua Madrileña: la implantación del soy de la mutua / Irene Campos Garcia. -- 24. La planificación estrategia de caixabank: un camino para la generación de rentabilidad / Sonia Medina Salgado. -- 25. Inditex: la estrategia de un líder de futuro / Emilio Alvarez Suescun e Isabel Diez Vial. -- 26. El corte inglés, la gran distribución en España / José Emilio Navas López y Luis Ángel Guerras Martin.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 4243
|e 28/07/2016
|f 8604 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Administración de empresas.
|2 unesco
|9 6031
|
650 |
|
7 |
|a Gestión.
|2 unesco
|9 3279
|
700 |
1 |
|
|a Guerras Martín, Luis Ángel,
|e ed.
|9 67971
|
700 |
1 |
|
|a Navas López, José Emilio.
|e ed.
|9 67970
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_401200000000000_C341_2020
|7 1
|8 GRAL
|9 99992
|a EEyN
|b EEyN
|d 2023-09-11
|e Donación
|l 0
|o 658.4012 C341 2020
|p D10401
|r 2023-09-11 00:00:00
|w 2023-09-11
|y LIBRO
|i 10401 EYN
|
999 |
|
|
|c 68717
|d 68717
|