Construyendo la propia marca : marketing personal para un profesional /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Schneer, Manuel
Format: Livre
Langue:Español
Publié: Barcelona : Gránica, c2003.
Collection:Puenteaéreo
Sujets:
LEADER 01367nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230523121308.0
008 230523s2003 sp |||||||||||||| ||spa||
020 |a 8475776728 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.3124  |b S3582 2003  |2 22 
100 1 |a Schneer, Manuel  |9 93263 
245 1 0 |a Construyendo la propia marca :  |b marketing personal para un profesional /  |c Manuel Schneer. 
260 |a Barcelona :  |b Gránica,  |c c2003. 
300 |a 100 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Puenteaéreo 
505 0 |a 1. Entender los conceptos del marketing. -- 2. Entender los conceptos de marketing de servicios profesionales. -- 3. Proyecto personal y proyecto profesional. -- 4. Nuestro nombre como marca. -- 5. Entender el proceso de cambio. -- 6. El trabajo sobre las actitudes y los comportamientos dichos y refranes. -- 7. Algunos ejemplos concretos. -- 8. El plan de marketing personal, las herramientas. 
650 7 |a Gestión del personal  |2 unesco  |9 75344 
650 7 |a Recursos humanos.  |2 unesco  |9 3235 
650 7 |a Desarrollo de la carrera  |2 unesco  |9 88228 
650 7 |a Estatus profesional  |2 unesco  |9 93264 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_312400000000000_S3582_2003  |7 1  |8 GRAL  |9 99323  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-05-23  |e Donación  |l 0  |o 658.3124 S3582 2003  |p D10329  |r 2023-05-23 00:00:00  |w 2023-05-23  |y LIBRO  |i 10329 EYN 
999 |c 68294  |d 68294