Calidad de servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berry, Leonard L., 1942-
Otros Autores: Bennet, David R., Brown, Carter W.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1989.
Colección:Liderazgo en banca
Materias:
LEADER 01744nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221122152921.0
008 221122s1989 sp |||||||||||||1 ||spa||
020 |a 8487189253 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.4013  |b B5345.E 1989  |2 22 
100 1 |a Berry, Leonard L.,  |d 1942-  |9 69009 
240 1 0 |a Service quality.  |l Español 
245 1 0 |a Calidad de servicio :  |b una ventaja estratégica para instituciones financieras /  |c Leonard L. Berry, David R. Bennet, Carter W. Brown. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,  |c 1989. 
300 |a xx, 203 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Liderazgo en banca 
500 |a Traducido de: Service quality. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. El imperativo de la calidad de servicio. -- 2. Verdadera calidad de servicio, los cinco indispensables. -- 3. ¿Qué obstaculiza la calidad de servicio?. -- 4. Lecciones de servicio de otras industrias. -- 5. Liderazgo de servicio: la fuerza de empuje. -- 6. Establecer la agenda de la calidad de servicio. -- 7. Recursos de ordenación para la realización del servicio. -- 8. Preparar a la gente para servir mejor. -- 9. Reforzamiento de un servicio de gran calidad. -- 10. Calidad de servicio: un camino para recorrer, no un destino. 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Instituciones financieras.  |2 unesco  |9 10223 
700 1 |a Bennet, David R.  |9 91726 
700 1 |a Brown, Carter W.  |9 91727 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401300000000000_B5345_E_1989  |7 1  |8 GRAL  |9 97857  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-11-22  |e Donación  |l 0  |o 658.4013 B5345.E 1989  |p D9865  |r 2022-11-22 00:00:00  |w 2022-11-22  |y LIBRO  |i 9865 EYN 
999 |c 67121  |d 67121