El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /
Autore principale: | Linton, Ian |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español Inglés |
Pubblicazione: |
Barcelona :
Folio,
1994.
|
Serie: | Biblioteca de empresa
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Herramientas de marketing para competir en el mercado inmobiliario de locales comerciales /
di: Almeida, Diego
Pubblicazione: (2000) -
El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /
di: Ochs, Chantal
Pubblicazione: (1995) -
Marketing : 100 tendencias para el nuevo siglo /
Pubblicazione: (1999) -
Marketing magnético : la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes /
di: Graham, John R., 1961-
Pubblicazione: (1992) -
Marketing relacional : el nuevo paradigma : el paso del marketing de transacciones al marketing de relaciones /
di: Torres, Guadalupe
Pubblicazione: (2008)