El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /
Auteur principal: | Linton, Ian |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español Inglés |
Publié: |
Barcelona :
Folio,
1994.
|
Collection: | Biblioteca de empresa
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Herramientas de marketing para competir en el mercado inmobiliario de locales comerciales /
par: Almeida, Diego
Publié: (2000) -
El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /
par: Ochs, Chantal
Publié: (1995) -
Marketing : 100 tendencias para el nuevo siglo /
Publié: (1999) -
Marketing magnético : la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes /
par: Graham, John R., 1961-
Publié: (1992) -
Marketing relacional : el nuevo paradigma : el paso del marketing de transacciones al marketing de relaciones /
par: Torres, Guadalupe
Publié: (2008)