Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Armistead, Colin G.
Outros Autores: Clark, Graham, 1949-
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: Barcelona : Folio, 1994.
coleção:Biblioteca de empresa
Assuntos:
Sumário:
  • 1. ¿Qué es el servicio y atención al cliente?. – 2. Formular estrategias de servicio y atención al cliente. – 3. Estructuras para el servicio y atención al cliente. – 4. Elementos del servicio y atención al cliente. – 5. Marketing e investigación. – 6. La prestación del servicio y atención al cliente: gestionar el contacto con los clientes. – 7. La gestión del personal. – 8. Gestión de la capacidad. – 9. Gestionar la calidad del servicio. – 10. Mejorar la productividad. – 11. Gestionar la información. – 12. Gestionar los materiales. – 13. Gestionar mediante intermediarios. – 14. Estrategias de recuperación. – 15. Internacionalización: gestionar la red. – 16. Gestionar el cambio.