Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 /
Autor principal: | |
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Outros Autores: | |
Formato: | Livro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado em: |
Barcelona :
Folio,
1994.
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coleção: | Biblioteca de empresa
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Assuntos: |
Sumário:
- 1. ¿Qué es el servicio y atención al cliente?. – 2. Formular estrategias de servicio y atención al cliente. – 3. Estructuras para el servicio y atención al cliente. – 4. Elementos del servicio y atención al cliente. – 5. Marketing e investigación. – 6. La prestación del servicio y atención al cliente: gestionar el contacto con los clientes. – 7. La gestión del personal. – 8. Gestión de la capacidad. – 9. Gestionar la calidad del servicio. – 10. Mejorar la productividad. – 11. Gestionar la información. – 12. Gestionar los materiales. – 13. Gestionar mediante intermediarios. – 14. Estrategias de recuperación. – 15. Internacionalización: gestionar la red. – 16. Gestionar el cambio.