La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes

En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Amanquez, Daiana Eva
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis livro electrónico
Idioma:Español
Publicado em: 2021
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2021. Internet