La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes

En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Amanquez, Daiana Eva
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2021
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2021. Internet