La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes

En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Amanquez, Daiana Eva
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2021
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2021. Internet