La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes

En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Amanquez, Daiana Eva
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thesis eBook
Language:Español
Published: 2021
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Holdings details from Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Call Number: T.ESEYN Grado 2021. Internet