Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
El Business intelligence se puede definir como una solución que facilita a las empresas la toma de decisiones inteligentes en los procesos de negocio. Puede ser un servicio para organizar y transformar de manera efectiva los datos en información, que es una base de conocimiento en la toma de decisio...
Auteur principal: | Boselli, Juan |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Salles, Andrés (tutor) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2021
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505 |
Documents similaires
-
Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
par: Boselli, Juan
Publié: (2021) -
La toma de decisiones en la empresa familiar : contrastes entre la racionalidad de la empresa familiar y los criterios de administración científica /
par: Barata, Mariana Andrea
Publié: (2004) -
Decidir en equipo : análisis del trabajo en equipo y su aporte a la toma de decisiones, exposición de dos casos prácticos /
par: Féjula, Marcelo D.
Publié: (2003) -
La gestión de la ética en las empresas : participación y diálogo, recursos morales y confianza en las organizaciones, claves sobre el valor de ser y no parecer /
par: Palazzo, José Víctor
Publié: (2006) -
Herramientas de gestión para la toma de decisiones, algunas consideraciones /
par: Stura, Gabriel Rubén
Publié: (1999)