El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber uti...
Auteur principal: | López Palavecino, Anabel |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Rico, Daniela (tutora) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2021
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479 |
Documents similaires
-
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
par: López Palavecino, Anabel
Publié: (2021) -
Los textiles químicos /
par: Agulhon, Henri
Publié: (1965) -
La transformación empresarial start up productora de marketing digital /
Publié: (2021) -
Proyecto de inversión : planta productiva Clothtex : análisis de factibilidad para la implementación de la planta productiva de una empresa textil que a la fecha terceriza su producción /
Publié: (2017) -
El sector textil marplatense : diagnósticos de competitividad y otros estudios /
Publié: (1999)