Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester

Este trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctic...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth, López, Florencia Micaela, Kuhn, Mariana, Muler, Paula (tutora)
Format: Thesis eBook
Language:Español
Published: 2020
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Holdings details from Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Call Number: T.ESEYN Grado 2020. Internet