Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes ca...
Körperschaft: | |
---|---|
Weitere Verfasser: | , , , , |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252 |
Search Result 1
von Guillaza, Daniel Alejandro., Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel
Veröffentlicht 2020
VolltextVeröffentlicht 2020
Texto completo