Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.

El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes ca...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Guillaza, Daniel Alejandro, Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel, Favata, Federico (tutor), Tomasini, Valeria (tutora)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2020
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2020. Internet