Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing e-commerce /

Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundid...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cánepa, Gladys Lucía
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis livro electrónico
Idioma:Español
Publicado em: 2020
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2020. Internet