Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing e-commerce /

Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundid...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Cánepa, Gladys Lucía
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2020
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2020. Internet