Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing e-commerce /
Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundid...
Autor principal: | Cánepa, Gladys Lucía |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2020
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
por: Cánepa, Gladys Lucía
Publicado: (2020) -
Cambio organizacional impulsado por el comercio digital
por: Carelli, Lucía Julieta
Publicado: (2022) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Publicado: (2020) -
Cambio organizacional impulsado por el comercio digital
por: Carelli, Lucía Julieta
Publicado: (2022) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publicado: (2018)