Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing e-commerce /

Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cánepa, Gladys Lucía
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2020
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
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100 1 |a Cánepa, Gladys Lucía  |9 88461 
245 1 0 |a Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing   |h [recurso electrónico] :  |b e-commerce /  |c Cánepa, Gladys Lucía ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2020 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2020. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 83-87). 
520 3 |a Este trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundidad por los autores que se presentaran a lo largo del trabajo, fueron seleccionadas las ideas más importantes para aplicarlas a todo tipo de organización. Una vez desarrollados estos conceptos se enfocará el Neuromarketing al eCommerce, una plataforma de Internet que permite captar la atención de los clientes potenciales aplicando los métodos de Persuasión que proponen Cialdini y Kolenda Nick entre otros autores. El trabajo concluye con el estudio de los diferentes métodos que se pueden aplicar para persuadir a los posibles consumidores, generar una fuerza impulsora que logre tener impacto positivo en nuestro objetivo. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Neuropsicología  |2 unescot  |9 2032 
650 0 |a Comportamiento innovador  |9 89874 
650 7 |a Comercio electrónico  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Marketing   |2 unescot  |9 10242 
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