Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (T...
Autore principale: | Di Iacovo, Elizabeth |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Zfaile, Carolina, Belec, Mario (tutor) |
Natura: | Tesi Software eBook |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2019
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 |
Documenti analoghi
-
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
di: Di Iacovo, Elizabeth, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Información y telecomunicaciones /
di: Kuhlmann, Federico
Pubblicazione: (2002) -
La era de la información : economía, sociedad y cultura /
di: Castells, Manuel, 1942-
Pubblicazione: (1999) -
Los costos de adquisición y administración de la información en la macroeconomía de corto plazo : intentando el desarrollo de un modelo para su medición /
di: Orloff, Alexander D.
Pubblicazione: (2003) -
Las pymes y la información para la toma de decisiones gerenciales : un estudio en el Partido de Gral. San Martín /
di: Giacobbe, Natalia Soledad
Pubblicazione: (1999)