Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (T...
Main Author: | Di Iacovo, Elizabeth |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Zfaile, Carolina, Belec, Mario (tutor) |
Format: | Thesis Software eBook |
Language: | Español |
Published: |
2019
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 |
Similar Items
-
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
by: Di Iacovo, Elizabeth, et al.
Published: (2019) -
Información y telecomunicaciones /
by: Kuhlmann, Federico
Published: (2002) -
La era de la información : economía, sociedad y cultura /
by: Castells, Manuel, 1942-
Published: (1999) -
Los costos de adquisición y administración de la información en la macroeconomía de corto plazo : intentando el desarrollo de un modelo para su medición /
by: Orloff, Alexander D.
Published: (2003) -
Las pymes y la información para la toma de decisiones gerenciales : un estudio en el Partido de Gral. San Martín /
by: Giacobbe, Natalia Soledad
Published: (1999)