Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (T...
1. Verfasser: | Di Iacovo, Elizabeth |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Zfaile, Carolina, Belec, Mario (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit Software E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 |
Ähnliche Einträge
-
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
von: Di Iacovo, Elizabeth, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Información y telecomunicaciones /
von: Kuhlmann, Federico
Veröffentlicht: (2002) -
La era de la información : economía, sociedad y cultura /
von: Castells, Manuel, 1942-
Veröffentlicht: (1999) -
Los costos de adquisición y administración de la información en la macroeconomía de corto plazo : intentando el desarrollo de un modelo para su medición /
von: Orloff, Alexander D.
Veröffentlicht: (2003) -
Las pymes y la información para la toma de decisiones gerenciales : un estudio en el Partido de Gral. San Martín /
von: Giacobbe, Natalia Soledad
Veröffentlicht: (1999)