Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (T...
Autor principal: | Di Iacovo, Elizabeth |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Zfaile, Carolina, Belec, Mario (tutor) |
Formato: | Tesis Software eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2019
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 |
Ejemplares similares
-
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
por: Di Iacovo, Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
Información y telecomunicaciones /
por: Kuhlmann, Federico
Publicado: (2002) -
La era de la información : economía, sociedad y cultura /
por: Castells, Manuel, 1942-
Publicado: (1999) -
Los costos de adquisición y administración de la información en la macroeconomía de corto plazo : intentando el desarrollo de un modelo para su medición /
por: Orloff, Alexander D.
Publicado: (2003) -
Las pymes y la información para la toma de decisiones gerenciales : un estudio en el Partido de Gral. San Martín /
por: Giacobbe, Natalia Soledad
Publicado: (1999)