Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (T...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Outros Autores: | , |
Formato: | Tese Software livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2019
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: |
T.ESEYN Grado 2019. Internet |
---|