Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín

El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (T...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Di Iacovo, Elizabeth
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Zfaile, Carolina, Belec, Mario (tutor)
Format: Thesis Software eBook
Language:Español
Published: 2019
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Holdings details from Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Call Number: T.ESEYN Grado 2019. Internet