Divergencia organizacional cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo /
El objetivo principal es mostrar un cambio de paradigma sobre la visión del cliente interno y externo a fin de que se produzca un cambio en la gestión del liderazgo evitando la continua rotación de colaboradores y mejorando la relación con el consumidor. Por tal motivo, la hipótesis que se maneja es...
Autore principale: | Ramírez, María Belén |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Ruhl, Gabriela (tutora) |
Natura: | Tesi eBook |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2019
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253 |
Documenti analoghi
-
Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
di: Ramírez, María Belén
Pubblicazione: (2019) -
El líder introvertido : aprovecha tu talento más silencioso /
di: Kahnweiler, Jennifer B.
Pubblicazione: (2010) -
La organización y los millennials : las organizaciones y el desafío de retener el talento de las nuevas generaciones /
Pubblicazione: (2019) -
El genio /
di: Bovio, Giovanni, 1837-1903
Pubblicazione: (1943) -
Macro-perspectiva del talento en Argentina factores que influyen en el posicionamiento de Argentina en los rankings de talento internacionales /
di: Rodríguez, Yamila
Pubblicazione: (2023)